El CD El Ejido 2012 refuerza su ataque con Alfonso y este miércoles inicia la pretemporada

El primer equipo del Club Deportivo El Ejido 2012 ha cerrado en la jornada de hoy el fichaje de un joven atacante pero con mucha proyección como es Alfonso que llega procedente de la UD Maracena. Alfonso Jesús Fernández Martín, es un extremo izquierdo natural de Motril y que tiene sólo 20 años.

A pesar de su juventud, tiene experiencia y sobre todo gol en esta Tercera División. Siendo jugador del Granada CF, fue cedido al Atarfe Industrial donde marcó siete goles en la liga 2013-14, y en el pasado campeonato llegó a anotar 11 tantos en el Maracena, donde coincidió también con el meta García que fue el primer refuerzo realizado por el director deportivo, Javi Fernández.

 

Alfonso con el vicepresidente Juan Medina

 

Inicia la pretemporada

Alfonso es una de las cinco caras nuevas que presenta el CD El Ejido 2012 junto al meta García, los defensas Dominique y Segura, y el delantero Rafa. Este miércoles 15 de julio, y a partir de las 20,30 horas inicia la pretemporada el equipo de Alberto González sobre el césped artificial del municipal de Santa María del Águila, debido al tratamiento que está realizando el IMD sobre la hierba natural del estadio Santo Domingo. En cuanto a los renovados, siguen Gato, Rubén Guti, David Fernández, Víctor García, Álex Bautista, Gonzalo Hita, Javilillo, Joseillo, Fran Oller, Leitao y Dani Cara. La plantilla aún no está completa, llegarán nuevos refuerzos y durante estos entrenamientos el cuerpo técnico decidirá a los 22 jugadores que formarán finalmente el primer equipo. En cuanto a Darío Guti, el delantero centro celeste se incorporará a las sesiones en los próximos días.

Por otra parte, en la sede del club ya se ha iniciado la campaña de abonos y donde los seguidores recibirán un ticket de regalo por una camiseta oficial si reservan su abono hasta el 31 de julio. El horario en las oficinas ejidenses es de 10 a 13 horas, y por la tarde de 5 a 8. Recordar que esta oferta la pueden aprovechar todos los aficionados que retiren su abono de 70 y 40 euros, así como para el abono de fútbol sala que tiene un coste de 20 euros. Hasta final de julio, un abono igual a una camiseta oficial gratis.