El CD El Ejido 2012 necesita a su fiel afición para superar al Español del Alquián

Este sábado el Club Deportivo El Ejido 2012 inicia su segunda campaña en el grupo IX de la Tercera División, recibiendo en su estadio municipal de Santo Domingo al Español del Alquián en un interesante derbi almeriense y donde los celestes intentarán sumar la primera victoria de la temporada 2015-16. Con ambición pero con mucha humildad han preparado durante esta semana los jugadores de Alberto González este primer encuentro de la competición, después de regresar del camping Sierra de Las Nieves en Yunquera (Málaga) donde afrontaron tres jornadas de convivencia y que culminaron con dos partidos amistosos que terminaron con sendas victorias.

Sin embargo en el vestuario celeste, después de haber finalizado una pretemporada muy positiva con sólo una derrota frente al Almería B tras un penalty, son muy conscientes de las complicaciones del campeonato liguero y por ese motivo desde la sede del club esperan contar con el apoyo de sus fieles seguidores para la cita del sábado en un choque que comenzará a las ocho y media de la tarde, dirigido por el colegiado granadino Alejandro Ruíz Aguilera.

Con máxima ilusión

Los jugadores de Alberto González se presentan ante su estreno con mucha ilusión, y esperan poder contar con sus seguidores para lograr el primer triunfo.
“Queremos crecer juntos, y que la afición se ilusione con nuestro trabajo”, declaraba el técnico ejidense que espera sacar lo máximo de un colectivo joven pero preparado para obtener un gran rendimiento. El cuerpo técnico ha citado a todos los jugadores al vestuario que será donde ofrezca la lista de los 16
futbolistas que afrontarán el encuentro, aunque Joseillo, Dominique y Dani Cara no podrán estar disponibles porque siguen sus procesos de recuperación.

Recordar que algunos jugadores ya han superado sus molestias que le evitaron jugar los dos últimos amistosos, y por tanto Raúl Rascón, Alfonso y Samu Corral estarán a disposición del entrenador malagueño.

Por otra parte, desde este partido frente al Español del Alquián, los jugadores del CD El Ejido 2012 van a lucir la campaña diseñada por el Ayuntamiento de El Ejido, donde se pretende promocionar la riqueza agrícola de nuestro municipio y que no es otra que el consumo saludable de los productos agrícolas.

‘El Ejido, Gourmet Quality’, acompañará a la plantilla ejidense por toda la comunidad andaluza, así como al resto de jóvenes que lucirán la elástica celeste dentro de las ayudas que recibe la entidad por promocionar este deporte entre los jóvenes, y que cuentan con el primer equipo como a la principal referencia.
Por último  recordar que tras el partido de este sábado y la posterior  rueda de prensa de los entrenadores, el jugador celeste Gabri en su presentación oficial también lucirá la nueva camiseta ejidense.

Presentación  Gabri

Rueda de Prensa del CD El Ejido 2012

Sala de prensa estadio de Santo Domingo

Sábado, 22 de agosto del 2015.

Hora: 22,30