El CD El Ejido 2012 convence con buen fútbol pero pierde ante la UD Almería B (0-1)

Este viernes comenzó el I Trofeo Nacional ‘A un paso de la élite’ y que terminó con triunfo del Almería B sobre el CD El Ejido 2012 por la mínima, y que no refleja las dificultades que sufrieron los visitantes ante el buen juego que desplegó el equipo de Alberto González. El único tanto del partido se logró después de una decisión muy protestada por los locales, tras decretar el colegiado un derribo inexistente en el área ejidense y que supo transformar Hicham. Posteriormente, el filial almeriense también se impuso en los lanzamientos de penaltis por 3-5, lo que le permite contar con muchas opciones de adjudicarse el torneo ejidense ante el encuentro de esta noche frente al Granada B que también comenzará a las 21 horas en el estadio de Santo Domingo. La afición celeste tuvo la oportunidad de comprobar el buen nivel de los suyos, ante un rival de superior categoría.

Ficha técnica

CD El Ejido 2012: García, Rubén Guti (Neto, m. 79), Gomis, Admonio (Segura, m. 62), Álex Bautista, Gabri (Moi, m. 82), Javilillo, Fran Oller, Toni (Mario, m. 71), Darío Guti y Alfonso (Gonzalo Hita, m. 85).

UD Almería B: Casitas (Gianfranco, m. 56), Carmona, Iván Martos, Jordi, Josema, Segura, Kiu, Abenza, Nano, Pérez y Gaspar. También jugaron David Soto, Selfa, Javi, Adri, Joaquín, Fran Pastor, Rubén Sánchez, Hicham y Guirao.

Árbitro: Rodríguez Morales del colegio almeriense. Amonestó a los ejidenses Segura y Javilillo. Por los almerienses a Adri, Selfa, David Soto, Fran Pastor e Hicham.

Gol: 0-1, m. 89. Hicham de penalti.

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 300 seguidores.