El Carnet del Simpatizante para cuatro partidos

El director general del Club Deportivo El Ejido, Javi Fernández, presentó el Carnet del Simpatizante, una novedad más para los seguidores celestes que por diversos motivos no tienen su domicilio habitual en El Ejido o en la Comarca del Poniente.

“Hemos pensado en esos aficionados que no pueden asistir al estadio de forma asidua, y no queremos que estén lejos de el equipo, todo lo contrario, lo más cerca posible. Es un abono de cuatro partidos de la liga al precio de 35 euros, y además descuentos en la tienda oficial del CD El Ejido de un 10% y en los diferentes sorteos que realizaremos para todos los abonados”, argumentaba el responsable celeste que el objetivo principal es, “que nadie se quede fuera de este proyecto, queremos a todos los ciudadanos integrados en nuestra entidad, y que tengan un motivo para sentir el celeste”.

 

Este abono tiene validez para los cuatro partidos que decida el seguidor, y que por motivos de estudios o trabajo se encuentra lejos de nuestro entorno. “ Pueden venir a los partidos que ellos quieran o puedan, es una opción más para lograr captar al mayor número de aficionados posibles. Queremos que sea un éxito por el bien de nuestro club, y para darle a todos las ventajas de forma parte de este proyecto. Es una opción sobre todos para los jóvenes que están estudiando fuera de El Ejido”.

En cuanto a la campaña de abonados, “estamos en números similares a los de la pasada temporada, cerca de los 800, y esperamos con un buen resultado en Melilla que se anime la afición retirando los abonos de toda la temporada”.