El Cadete y el Alevín Masculino del CD El Ejido se proclaman campeones de la Supercopa de Almería

Gran fin de semana de fútbol sala para las categorías base del Club Deportivo El Ejido Futsal, que durante el sábado y el domingo participó con un total de cinco equipos en la Supercopa de Almería, consiguiendo dos campeonatos y dos subcampeonatos.
Así, el Cadete Masculino, dirigido por Joaquín y Javi, venció con solvencia, claridad y contundencia al CD Kiosco Luis Marín, su máximo rival en liga, por 9-1 y proclamarse así campeón de la Supercopa almeriense.
Asimismo, el equipo Alevín Masculino, bajo las órdenes de Vicente Fernández, consiguió ganar 6-1 al Natación y se proclamó también campeón de la Supercopa, sumando un nuevo título para la entidad celeste.


A estas dos grandes victorias hay que sumar los dos subcampeonatos conseguidos por el equipo Infantil de Sergio Díaz, que perdió en una final muy igualada frente al Gádor por 3-0, y el Cadete Femenino de Alicia, que perdió frente al Federico García Lorca en la final por 8-1.
Por su parte, el Juvenil del CD El Ejido Futsal perdió en semifinales frente a CD Kiosco Luis Marín por 8-9.
Por otra parte, los títulos conseguidos por los equipos masculinos Cadete y Alevín se unen a los títulos conseguidos en esta competición previamente por los sénior Masculino y Femenino del CD El Ejido.