El Berja pierde en Porcuna y se complica su objetivo

En la tarde de este domingo el Berja CF sufrió una derrota por la mínima en el municipal San Benito frente al Atlético de Porcuna que le aleja aún más de los dos primeros puestos, debido al triunfo también del Maracena frente al Navas (0-1).

Justamente ahora que la competición descansa por la Semana Santa los virgitanos se encuentran a ocho puntos del ascenso, y reanudarán la liga de este grupo segundo recibiendo al conjunto jienense del Villacarrillo. Será el primero de los últimos cinco encuentros de la División de Honor.

A pesar de plantarle cara y ponerle el partido difícil al líder, los virgitanos no pudieron lograr la igualada tras el tanto en un saque de esquina de los locales. Hubo opciones, pero el orden del primer clasificado de esta liga no posibilitó la opción de empatar para un Berja que sigue creando ocasiones pero que le falta el acierto que necesita para mejorar las opciones de ascenso.

1 Atlético de Porcuna: Emilio, Recio, Javi (Iniesta, m. 46), Chiqui (Pineda, m. 62), Uceda (Calahorro, m. 89), Kiko, Felipe, Fernando, Figueroa, Manolillo (Tejero, m. 68) y Eu (Nico, m. 75).

0 Berja CF: Sergio, David Fernández, Adolfo (Jesús Beas, m. 89), Rubén Guti (Aziz, m. 63), Dani Sales, Marco, Dylan (Eppy, m. 46), Rafa, Jony, Javi Rodelas (Fede, m. 35) y Jordan.

Árbitro: Kevin Manuel Moreno Lapeira del colegio sevillano. Amonestó a los locales Uceda (43′), Fernando (70′), Recio (73′) y Nico (89′). Por los virgitanos a Jordan (86′) y Marco (89′).

Gol: 1-0, m. 34. Felipe.