El Berja pierde en el descuento un encuentro que mereció ganar

El Berja CF perdió este domingo una gran oportunidad de haber consolidado su segundo puesto y haber reducido su desventaja con respecto al liderato, pero perdió en su terreno de juego frente al conjunto del Celtic de Pulianas por 1-2. Un triunfo que lograron los granadinos en el descuento, cuando la igualada parecía el resultado al que se iba a llegar tras el encuentro.

Sergio Ponte, una de las revelaciones del filial volvió a marcar en este partido a los 19 minutos, pero los visitantes lograron remontar el choque en la segunda parte. Antes de cumplirse el primer cuarto de de hora tras el descanso, los visitantes empataron por mediación de Sergio Jiménez y prácticamente en la última jugada del choque Sokoury anotaba el tanto del triunfo.

Los jugadores de Pedro Nogueira dispusieron de muchas ocasiones, pero la falta de acierto pasó factura a un equipo que también está acusando las bajas. Con esta inesperada derrota, los aurinegros quedan terceros en la liga a tres puntos del segundo puesto y a siete del Atlético de Porcuna que cedió en su campo un empate. El próximo domingo el Berja CF visita Casabermeja.

1 Berja CF: Sergio, Rubén Guti, Borja, Pedro, Jean Calvé, Simón (Dani Sales, m. 85), Ivi Sánchez (Beas, m. 73), Dylan, Jony (David Fernández, m. 59), Sergio Ponte y Rafa.

2 Celtic CF: Germán, Fran, Rafa, Rubén, Roberto, Osuna, Sergio, Rubio (Javi López, m. 83), Iván, Utrilla (Cristian, m. 70) y Dani (Sokoury, m. 89).

Árbitro: Jorge Álvarez Dorado del colegio jienense. Amonestó a los locales Simón (57′), Sergio Ponte (62′), Ivi Sánchez (67′), Jean Calvé (89′) y Rafa (89′). Por los granadinos a Germán (13′), Roberto (47′), Álvaro (81′), Cristian (88′) y al entrenador Thierry (32′).

Goles: 0-1, m. 19. Sergio Ponte. 1-1, m. 58. Sergio. 1-2, m. 93. Sokoury.

Estadio: Municipal de Berja ante unos 100 seguidores.