El Berja CF visita este viernes al Martos CD con ganas de frenar su mala racha

El Berja CF viaja este viernes 1 de Noviembre al estadio Ciudad de Martos, donde a partir de las 17,30 horas se enfrentará al conjunto jienense. Décima jornada de liga en este grupo segundo de la División de Honor Senior, en una semana clave para que los jugadores de Juan Carlos Cintas empiecen a reaccionar porque si el Martos CD tiene sólo una victoria, como los virgitanos, el rival del próximo domingo en el recinto municipal ‘Salva Sevilla’ aún no conoce el triunfo como es el CD Cantoria 2017.

Semana por tanto decisiva como reconoce el entrenador Juan Carlos Cintas porque, “el pasado domingo frente al Casabermeja queríamos que fuese un punto de inflexión, así lo teníamos marcado en el calendario, pero estamos afectados porque no se nos dio nada bien, aunque sin estar con la moral por los suelos ya que el equipo está enrrabietado. Tenemos que coger esa rabia y esa energía, e intentar canalizarla para el próximo partido porque el domingo fuimos de más a menos”.

Ante el partido frente al Martos, espera lograr, “puntuar aunque ellos están también necesitados. Va a ser un partido muy difícil, y sólo estamos pensando en este encuentro porque ellos no han ganado en casa y vamos a afrontarlo como una final. El fútbol no está siendo justo con nosotros, y vamos a por los puntos para preparar el encuentro en casa contra el Cantoria con más moral”.

El encuentro se inicia a las cinco de la tarde y será dirigido por la colegiala malagueña Beatriz María Torres Corral.