El Berja CF suma en Guadix tres puntos en forma de oxígeno para creer en la permanencia

Más que tres puntos. El Berja CF lograba este domingo una gran victoria a domicilio y ante un rival directo en la lucha por la permanencia en este grupo segundo de la División de Honor Senior. Manu Vizza en el descuento lograba el tanto de una victoria en el terreno de juego del Guadix CF por 1-2, que supone un gran golpe de moral para el plantel de Juan Carlos Cintas que se acerca ahora con más opciones a los puestos de salvación. Daban el paso que necesitaban para que los jugadores crean en sus propias posibilidades, aunque quedan muchos meses de dura competición.

El partido empezaba con dos tantos muy madrugadores en una tarde con baja temperatura. Aziz anotaba el 0-1 a los cuatro minutos, y en el ocho empataban los locales. En la segunda mitad y después de contar con ocasiones por ambas partes, los aurinegros anotaban el tanto del definitivo triunfo con un gol de Manu Vizza que apenas llevaba cinco minutos en el encuentro. Ahora toca descanso navideño, y el Berja CF regresará a la competición el 12 de enero para recibir en el municipal ‘Salva Sevilla’ a otro rival directo como es el FC Cubillas. La junta directiva del Berja CF desea a sus abonados y aficionados una FELIZ NAVIDAD.

1 Guadix CF: Ariza, Dani, Marcos, Lozano, Conesa, Zurita, Joselu, Alberto, Finidi, Malano (Maca, m. 90) y Rubén (Pedro, m. 60).

2 Berja CF: Alberto, Ayyoub, Cristian, Víctor, Sergio Ponte (Juan Bravo, m. 90), Jesús Beas, Joseillo (Manu Vizza, m. 86), Juanma, Eduin, Usu (Rachid, m. 71) y Aziz (Fabio, m. 63).

Árbitro: Emilio José Alejo Moya del colegio de Ubeda (Jaén). Amonestó a los virgitanos Víctor (12′), Aziz (42′), Sergio Ponte (81′) y Joseillo (85′). Ningún jugador del Guadix fue amonestado.

Goles: 0-1, m. 4. Aziz. 1-1, m. 8. Alberto. 1-2, m. 92. Manu Vizza.