El Berja CF sin confianzas ante el Arenas de Armilla este domingo

Regresa el Berja Club de Fútbol a su estadio municipal después de haber encajado la primera derrota de la temporada en Coín, pero nuevamente con la moral reforzada para lograr un nuevo triunfo que le consolide en lo más alto de la clasificación de este grupo 2º de la División de Honor.

A partir de las 11,30 de la mañana, los jugadores de José Sevilla reciben al Arenas de Armilla CD, un equipo histórico del fútbol granadino que logró el pasado domingo el primer triunfo del campeonato tras superar al Malaka. ” Yo firmaría una racha como esta de una derrota en siete jornadas. En Coín aunque nos adelantamos en el marcador, estuvimos mejor en el segundo tiempo con ocasiones pero no acertamos el penalti por la gran actuación del portero”, declaraba el preparador virgitano analizando el último partido en tierras malagueñas.

Del rival a batir destacó que, “mezcla juventud con veteranía, y no debemos fijarnos en la clasificación porque queremos sumar los tres puntos y no depender de ningún enemigo. En esta liga no hay ningún equipo fácil y sólo me preocupa mi equipo, que estemos a nuestro nivel y queremos volver a ser líderes en solitario. Volvemos a nuestro campo tras dos jornadas fuera de casa, y la verdad que tenemos muchas ganas de sumar una nueva victoria”.

Se espera una buena entrada en Berja este domingo ante un emocionante choque que será dirigido por el colegiado andaluz Pablo José Plá Muñoz.