El Berja CF se presenta este domingo ante su afición en su estadio municipal frente al Pavía

Este próximo domingo a las 20,30 horas, el Berja CF se presenta oficialmente ante sus aficionados en el recinto municipal deportivo de la carretera de Castala, en un acto que finalizará con la disputa del último amistoso de esta pretemporada frente a la UD Pavía que competirá también esta temporada en la Primera División Andaluza, siendo el actual campeón de la pasada liga.

El equipo que dirige Juan Carlos Cintas, mantiene un alto ritmo de preparación y este jueves afronta otro ensayo en su terreno de juego frente al CD El Ejido juvenil en un partidillo de entrenamiento.

En cuanto a la competición en el grupo segundo de la División de Honor Senior, ya se conoce el calendario para esta tercera campaña consecutiva en esta liga para los virgitanos, en la que han ido progresando hasta quedarse a las puertas del ascenso. Para este campeonato 2019-20, los aurinegros comenzarán la liga en el terreno de juego de Begíjar, uno de los rivales directos en la lucha por los primeros puestos en la pasada campaña. Será el 1 de septiembre, mientras que el estreno ante su afición será el día 8 recibiendo al CD Alhaurino, uno de los equipos descendido de la Tercera División, mientras que en las siguientes jornadas se medirá al Churriana y al Arenas de Armilla.

Lo curioso de este campeonato, será comprobar que cada fin de semana descansará un equipo al estar formado por un total de número impar, en esta ocasión forman este grupo segundo 19 equipos, uno más que la pasada liga. El Berja CF descansará por tanto el 17 de noviembre en la primera vuelta, y el 5 de abril en la decisiva segunda vuelta de la competición. La campaña la finalizará en Cubillas, uno de los debutantes de esta liga el próximo 24 de mayo del 2.020.