El Berja CF se presenta en Casabermeja mentalizado del valor que tiene el triunfo

El conjunto del Berja CF afronta una nueva salida, en esta ocasión al terreno de juego malagueño del CD Casabermeja, donde este domingo a partir de las 11,30 horas jugará un choque muy interesante  y al que acude con la necesidad de volver a puntuar como en su anterior desplazamiento a Monachil.

Pedro Nogueira viene mentalizando a sus jugadores de la gran importancia que tiene mantener un equilibrio en la dinámica de resultados y juego del equipo, y en este choque el bloque aurinegro se juega tres valiosos puntos para volver a demostrar que está mentalizado de sus posibilidades. Para el equipo virgitano, a pesar de las bajas cada cita en casa es vital, pero también a domicilio.

El joven preparador del Berja ha convocado a los siguientes futbolistas para este enfrentamiento: Alberto, Sergio, Pedro, Rubén Guti, Jean Calvé, Adolfo, Cristo, Borja, Simón, Jony, Ivi Sánchez, Beas, Javi Rodelas, David Fernández, Fede, Rafa, Dylan y Sergio Ponte.

Los jugadores de Nogueira se juegan a corto plazo mantener el tercer puesto, pero su objetivo principal sigue siendo como mínimo la segunda plaza del que le separa tres puntos. Más lejos está el liderato, pero el filial celeste no se desespera por la diferencias con los primeros. Quedan quince partidos. Este en el estadio Martín Vadillo comenzará a las 11,30 y será dirigido por el colegiado jienense Pedro José Mantas Santiago.