El Berja CF se presenta ante su afición con ansias de triunfo este domingo ante el Navas

A por los tres puntos. Con esa mentalidad está preparando el Berja CF su reencuentro con su afición en el estadio municipal de la carretera de Castala. Los jugadores de José Sevilla han sumado dos empates en las dos últimas jornadas, pero ahora el equipo no puede ceder más puntos y necesita recuperar el terreno perdido.

A partir de las 11,45 horas de este domingo, los aurinegros se presentan en Berja para recibir al conjunto jienense del CD Navas, un rival más en la lucha por los primeros puestos con 22 puntos, los mismos que tienen los locales que recuperan al meta Alberto después de haber estado citado con el primer equipo ejidense por la lesión de Dani Hernández. El cancerbero palentino ya está disponible para Alberto González. Se da la casualidad además que el meta Sergio ha sido sancionado por acumulación de tarjetas por el colegiado en Villacarrillo, y por tanto sólo  están disponibles el joven meta daliense Barri y Alberto.

Además por lesión no podrá alinear al lateral Pedro y al medio centro Marcelo, mientras que son dudas Ivi Sánchez y Jony. En consecuencia varias ausencias, pero el objetivo no varia. Estos tres puntos son de vital importancia para entrar con más firmeza en la lucha por el segundo puesto. La igualdad es máxima, y sólo el triunfo tendrá un buen valor. Sólo el líder se muestra intratable, ya que el Atlético de Porcuna con sólo una derrota está marcando diferencias, pero esto no le preocupa al Berja ahora mismo que sabe que lo importante es seguir cimentando su posición para ir a por todas en la segunda vuelta, que será cuando se decida la liga.

José Sevilla declaraba que les espera un partido, “difícil, ante un rival duro y rocoso que tiene los jugadores más jóvenes de la categoría y algunos veteranos. Son de los menos goleados de la liga, y tenemos ilusión por volver al municipal de Berja y pelear y competir por conseguir los tres puntos. Jony está al 50%, mientras que a Adri Sánchez le han quitado la célula del dedo y lo peor la noticia de Marcelo que tiene el cruzado roto”.

En una competición tan igualada como esta, los triunfos concenden mucha fortaleza. Del tercer puesto al décimo sólo hay cinco puntos y por tanto la victoria supondrá dar un gran paso. En consecuencia, sólo vale ganar y los virgitanos están muy mentalizados a lograr el triunfo que se resiste en las últimas cinco jornadas. El encuentro que se retrasa quince minutos con respecto al horario habitual, comenzará a las 11,45 horas de este domingo será dirigido por el colegiado Iván Rodríguez Vázquez.