El Berja CF se juega el sábado frente al Malaka tres nuevos puntos para poder recuperar el segundo puesto

Cambio de horario pero las mismas expectativas para un Berja CF, que afronta en ocho días dos citas consecutivas ante sus aficionados. Este sábado y a partir de las 17,30 horas, recibe el conjunto de Pedro Nogueira al Malaka, mientras que ocho días después, domingo 3 de marzo a las 11,30 de la mañana vuelve a jugar en su terreno de juego del municipal de Berja frente al Atlético Coín.

Después de la derrota en Maracena, además de perder el segundo puesto el preparador brasileño se queda sin dos jugadores importantes como son Dani Sales y Jony por acumulación de amonestaciones, aunque las ausencias deben quedar en una anécdota si el equipo virgitano mantiene su buen nivel en casa como demostró frente al Cártama en su último encuentro ante su fiel afición.

La convocatoria de Pedro Nogueira está formada por: Alberto, Sergio, Adolfo, Marco, Cristo, Rubén Guti, Eppy, Borja, David Fernández, Simón, Ivi Sánchez, Yannis, Javi Rodelas, Pedro, Fede, Rafa, Dylan y Jesús Beas.

Además frente a uno de los colistas de esta liga como es el Malaka, el Berja CF pretende ganar el sábado, convencer y además reducir su desventaja sobre el liderato y recuperar la segunda plaza que perdió el pasado domingo. En consecuencia los aurinegros se juegan tres puntos muy valiosos, y esperan resolver este choque del que no se pueden fiar debido a la delicada posición de los malagueños. El partido será dirigido por el colegiado granadino Gerardo Vera Ochoa.