El Berja CF pierde frente al CD Rincón pero seguirá luchando para abandonar los últimos puestos

Derrota del Berja CF en su recinto del municipal ‘Salva Sevilla’ contra otro rival aspirante a los puestos altos en este grupo segundo de la División de Honor Senior. El CD Rincón se impuso en la mañana de este domingo por 1-2 al conjunto de Juan Carlos Cintas, que nunca tuvo ventaja en el marcador y eso le dificultó aún más para poder sacar el partido adelante. El visitante Foncu marcó a los nueve minutos, y aunque Sergio Ponte igualó el choque en el minuto 56, lo cierto es que la alegría virgitana apenas duró cuatro minutos porque Salva García anotaba el definitivo 1-2 a falta de media hora, y aunque lo intentaron los locales no estuvieron acertados en las jugadas que crearon durante el resto de la segunda mitad y el tiempo que prolongó el colegiado del encuentro. Recordar que en las filas malagueñas se enfrentó a su ex- equipo el Berja CF, el media punta Jony.

1 Berja CF: Alberto, Ayyoub, Cristian, Fabio (Juan Bravo, m. 72), Jesús Beas, Joseillo (Román, m. 75), Bright (Sergio Ponte, m. 46), Juanma (Fran Aguilar, m. 80), Eduin, Usu y Aziz (Javi Rodelas, m. 72).

2 CD Rincón: Salvi, Gonzalo (Juan, m. 76), Jon (David, m. 86), Villegas, Corpas, Adal, Foncu (Rafa, m. 66), Pablo (Álex, m. 76), Salva, Jony (Ortega, m. 80) y Semi (Miguel Ángel, m. 76).

Árbitro: Joaquín Ochoa Romacho de Granada. Amonestó a los locales Juanma (31′), Eduin (40′), Usu (54′), Aziz (60′) y Joseillo (66′). Por los visitantes sólo a Foncu (40′).

Goles: 0-1, m. 9. Foncu. 1-1, m. 56. Sergio Ponte. 1-2, m. 60. Salva.