El Berja CF no suma y cae a los puestos de descenso tras perder contra el Casabermeja

Nueva derrota del Berja CF, quinta consecutiva que le deja en posiciones de descenso en el grupo segundo de la División de Honor Senior tras perder en la mañana de este domingo frente al CD Casabermeja por 0-1. En su semana más importante, ya que los rivales a batir son muy directos en la lucha por la permanencia, el conjunto de Juan Carlos Cintas no pudo igualar tras adelantarse los malagueños en el marcador y tras este resultado, los virgitanos se quedan con sólo tres puntos.

Pero el Berja CF no puede lamentarse de su situación deportiva, sino reaccionar ante los dos partidos que disputará esta semana próxima. El viernes 1 de noviembre a las 17,30 horas, visita al Martos CD y el domingo recibirá al conjunto del Cantoria 2017. Seis puntos tan valiosos como eran los de este domingo y por tanto el plantel de Cintas intentará evitar prolongar su mala racha deportiva.

0 Berja CF: Alberto, Matías, Cristian, Sergio Ponte, Moussa (Víctor García, m. 14), Fabio (Javi Rodelas, m. 72), Jesús Beas (Usu, m. 61), Juanma (Bright, m. 46), Rafa (Ayyoub, m. 78), Eduin (Adri, m. 72) y Aziz.

1 CD Casabermeja: Momo, Diego, José Antonio, Dovolas, Terry, Badra, Soto (Sergio, m. 89), Enzo (Samuel, m. 59), Simo (Javi, m. 77), Cala y Amitrano (Mario Trani, m. 87).

Árbitro: Carlos Martínez Tirado del colegio del colegio granadino. Sólo amonestó al visitante Javi (89′).

Gol: 0-1, m. 58. Terry.