El Berja CF golea al Estepona y sus dos rivales ceden dos empates

Sigue el buen momento del Berja CF de Pedro Nogueira, que este domingo se impuso con rotundidad al CD Estepona (4-0) en el partido que disputaron en el municipal virgitano. Los locales además con los resultados de la jornada, reducen dos puntos a los dos primeros clasificados  y por tanto se mantienen todas la expectativas del filial para poder competir hasta el último partido por el ascenso de categoría.

Antes del descanso Nano marcaba el 0-1, y en la segunda mitad el tanto de Dani Sales y los dos del argentino Fede, decidieron un choque que resultó difícil en algunas fases pero que los locales supieron decidir en momentos claves para mantener el pulso al partido, y el control gracias a la firmeza como bloque que sigue mostrando el grupo aurinegro. El próximo domingo a las 11,45 horas cita en Cúllar Vega.

4 Berja CF: Alberto, David Fernández (Usu, m. 71), Adolfo, Cristo (Vito, m. 64), Rubén Guti, Nano, Dani Sales, Rafa (Fede, m. 55), Jesús Beas (Jordan, m. 46), Ivi Sánchez y Javi Rodelas.

0 CD Estepona: Antonio, Diego (Sergio, m. 46), Pomares, Chaves, Alexis, Francis (Cortés, m. 52), Kelvin, Jorge (Carlos, m. 67), José Boga, José Luis y Lucas ( Ángel, m. 64).

Árbitro: Antonio Jesús Sánchez García del colegio malagueño. Amonestó a los locales Sergio (64′), Fede (68′), Ivi Sánchez (77′) y en dos ocasiones a Nano (39′ y 78′) siendo expulsado. Por los malagueños a Lucas (17′), Chaves (50′) y a Kelvin en dos ocasiones (70′ y 78′).

Goles: 1-0, m. 44. Nano. 2-0, m. 57. Dani Sales. 3-0, m. 67. Fede. 4-0, m. 88. Fede.

Estadio: Municipal de Berja en una mañana soleada ante unos 200 aficionados. El presidente del CD El Ejido, Pierre Mevy, presenció el encuentro.