El Berja CF de Pedro Nogueira se presenta este domingo ante su afición con el único objetivo de derrotar al Celtic

Este domingo el recinto municipal de Berja recibe al primer partido del año 2019 y de la segunda vuelta, que coincide en esta ocasión además con la presentación ante su afición del nuevo cuerpo técnico virgitano que dirige Pedro Nogueira. Partido muy importante para el Berja CF que a pesar de las ausencias por las necesidades del primer equipo, viene de conseguir un gran resultado la semana pasada en Monachil donde goleó a domicilio a los granadinos por un expresivo 0-5.

Fue un paso importante, para demostrar la ambición del equipo aurinegro que quiere ofrecer durante toda esta segunda vuelta. A partir de las 11,30 horas recibe al Celtic de Pulianas, y nuevamente los tres puntos son vitales para liderar el pulso por el segundo puesto contra el Maracena, pero sin perder de vista el objetivo del primer puesto que side liderando con autoridad el Atlético de Porcuna. Cada encuentro en el municipal de Berja va a tener una gran importancia, y por tanto los jugadores saben que sólo los tres puntos tienen valor para este domingo.

El preparador brasileño ha convocado a los siguientes jugadores: Alberto, Sergio, Jean Calvé, Borja, Pedro, Cristo, Rubén Guti, David Fernández, Simón, Ivi Sánchez, Dani Sales, Jony, Rafa, Sergio Ponte, Jesús Beas, Javi Rodelas y Dylan.

Ahora mismo la liga en este grupo segundo de la Primera División Andaluza, ofrece ciertas diferencias entre los primeros clasificados, y con tres equipos que se distancian del resto de rivales. Los jienenses de Porcuna con 40 puntos, aventajan en seis puntos al Berja y Maracena, y estos sobre sus inmediatos enemigos también tienen una amplia diferencia de puntos de cinco y seis puntos. En consecuencia, cada encuentro entre los primeros posicionados, tiene mayo valor y en esta ocasión el Berja recibe al Celtic que con 27 puntos pretende seguir presionando en la zona media alta de la clasificación. En el partido celebrado en Pulianas que fue la primera salida del campeonato, los virgitanos empataron a un gol y por tanto en este segundo encuentro de la segunda vuelta el Berja CF afronta con máxima ilusión el encuentro que será dirigido por el colegiado jienense Jorge Álvarez Dorado.

Como es lógico, los seguidores locales también forman parte de los objetivos del Berja CF y su apoyo al equipo es fundamental y vital para reforzar el proyecto de la entidad que preside Jesús Cortés. Desde el club la junta directiva hace un llamamiento a sus fieles aficionados para apoyar al conjunto de Pedro Nogueira que debutará ante su afición en el banquillo local este domingo.