El Berja CF competirá en Pulianas este domingo para acabar con su mala racha

Nuevo encuentro matinal para el Berja CF este domingo en tierras granadinas. Será a partir de las doce de la mañana en Pulianas, donde se medirá al Celtic en un choque importante para los jugadores de Juan Carlos Cintas. Los virgitanos se presentan con necesidad de puntuar para salir de los últimos puestos, ya que sólo han logrado en las seis jornadas disputadas una victoria y un empate.

Sólo cuatro puntos sumados, que le obliga a reaccionar para acercarse a la mitad de la tabla y cuentan con una buena ocasión porque tras este desplazamiento jugarán dos partidos consecutivos en su estadio municipal de Berja frente al Torremolinos y al Casabermeja.

Los virgitanos de todas formas son muy conscientes que su rival está mucho mejor posicionado, y que por tanto complicarán el partido. Los locales con nueve puntos, han repartido sus partidos en victorias y derrotas, pero sin duda se espera un enfrentamiento muy complicado para el conjunto del Berja CF.

En consecuencia cita más que complicada para el Berja que a partir de las 12 de la mañana se enfrentará sobre hierba artificial al Celtic de Pulianas en el estadio municipal Antonio Ballesteros. Será dirigido por el colegiado linarense José Luis Casas Martínez.