El Berja CF cede puntos frente al Atlético de Coín pero sigue tercero

Empate a un gol en el municipal de Berja este domingo, insuficiente para los intereses del equipo dirigido por Pedro Nogueira que le está constando encontrar su objetivo para esta temporada por diversos motivos. El Atlético de Coín logró igualar el choque mediada la segunda parte, mientras que los virgitanos dispusieron de más ocasiones claras pero el conjunto no está afortunado ni acertado. Los aurinegros se muestran poco efectivos en los metros finales, y ahora mismo le está pasando factura como se puede comprobar en la clasificación con una distancia clara  de sus dos directos rivales. Ivi Sánchez marcaba en el primer tiempo, siendo otro problema más para el equipo la lesión de Jony que sufrió una leve luxación de hombro.

Aunque los resultados le dan la espalda, lo cierto es que el conjunto del Berja CF mantiene un equilibrio en su juego y ahora espera este fin de semana en Armilla lograr nuevamente el triunfo que se le resiste en la últimas semanas y poder recuperar jugadores para seguir con opciones en la competición.

1 Berja CF: Sergio, Rubén Guti, Borja, Adolfo, Marco (Dylan, m. 86), Ivi Sánchez, David Fernández, Pedro, Rafa, Fede y Jony (Cristo. m. 6).

1 Atlético de Coín: Álex, Samuel, Cuenca (Abo, m. 81), Vare, Juan Jesús, Jorge, Juan David (Luismi, m. 72), Pedja, Cristian, Vera (Ismael, m. 54) y Mimo (Henares, m. 85).

Árbitro: Iván Rodríguez Vázquez del colegio granadino. Amonestó a los locales Jony (4′), Borja (68′), Rubén Guti (71′) y Rafa (87′). Por los malagueños a Mimo (77′), Cristian (77′), Luismi (89′) e Ismael (89′).

Goles: 1-0, m. 36. Ivi Sánchez. 1-1, m. 69. Mimo.

Estadio: Municipal de Berja ante más de un centenar de seguidores. Antes de comenzar el partido se rindió homenaje de toda la plantilla del Berja CF y su cuerpo técnico a la familia del jugador Nano tras el fallecimiento del padre del futbolista. La viuda recibió un ramos de flores en su recuerdo.