El Berja CF afronta este domingo su último desplazamiento del campeonato para medirse al Oriente

Este domingo y a partir de las 20 horas, el Berja CF disputará el último encuentro del campeonato a domicilio en el terreno de juego de CD Oriente. Los virgitanos se presentan en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles en la capital almeriense con todos los deberes realizados, ya que su posición no variará en esta División de Honor Senior por el resultado que se pueda dar, ni tampoco por el marcador de la última jornada que se jugará en Berja frente al Vera.

Un tercer puesto consolidado por méritos propios, que confirma una temporada  positiva a pesar de no haber logrado el objetivo del ascenso a la Tercera División. Ahora los aurinegros, van a intentar terminar la temporada como mínimo por encima de los 60 puntos, una cifra muy importante, como esperan también finalizar la liga como el bloque más goleador de la competición. Ya suman 64 tantos, cifra superior a los dos primeros clasificados el Atlético Porcuna y la UD Maracena.

En consecuencia, el Berja se presenta en el terreno de juego de césped artificial del Oriente con ilusión, aunque algunos de sus jugadores han formado la lista de los 18 jugadores que el primer equipo ha desplazado a Málaga este sábado para su partido frente al Atlético Malagueño. Son Adolfo, Dani Sales, Jony, Juanmi y Sergio Ponte. El partido que será el penúltimo de esta campaña en el grupo segunda de la División de Honor, será dirigido por el colegiado malagueño Juan Miguel Fort Mérida.