El Berja CF a por todas este domingo frente al Begíjar para repetir su mejor momento de la temporada

Tres victorias consecutivas posicionan al Berja CF en uno de sus mejores momentos de la temporada. A principio de campaña logró una racha de cuatro triunfos seguidos, y este domingo el plantel de Pedro Nogueira tiene la gran oportunidad de lograrlo frente a un rival directo como es el Begíjar en el recinto municipal.

Además ahora tiene doble importancia esta magnífica trayectoria, porque los virgitanos quieren llegar al desenlace definitivo de la campaña con todas sus expectativas, y este partido frente a los jienenses tiene un gran valor de cara a la visita también de la semana próxima al terreno de juego del Atlético de Porcuna.

Además de acumular tres triunfos consecutivos, Nogueira, podrá contar para este choque en el estadio de la carretera de Castala con varios jugadores que por sanción no jugaron en Cúllar Vega como fueron Nano, Fede e Iván Sánchez. En esta ocasión el equipo está liberado de sanciones para este choque, pero en las últimas semanas el conjunto compitió bien a pesar de las ausencias, y por tanto la afición aurinegra espera que el Berja CF logre dar otro paso más para recuperar al menos el segundo puesto y competir en estas siete jornadas que restan por el ascenso a la Tercera División.

El enfrentamiento ante el Begíjar comenzará a las 11,30 de la mañana de este domingo, y será dirigido por el colegiado granadino Rubén Estévez Garaluz. La junta directiva del Berja que preside Jesús Cortés espera que la afición local muestre un mayor respaldo al proyecto deportivo, y apoye al equipo en la mañana de este domingo dada la importancia del encuentro. La entrada será totalmente gratuita, lo que va a facilitar que el municipal virgitano registre la mejor entrada del presente campeonato.