El Berja CF a por los puntos este domingo en Villacarrillo para mejorar su posición

Después del empate frente al Arenas de Armilla el pasado domingo, el Berja CF se presenta nuevamente a domicilio con la intención de sumar tres nuevos puntos. En este tercer desplazamiento, los jugadores de Juan Carlos Cintas visitan a otro rival en situación apurada como es el Villacarrillo CF que sólo ha sido capaz de sumar un punto, y perder los restantes tres encuentros.

Los virgitanos necesitan además fortalecer su posición en este comienzo de temporada, ya que sólo ha sido capaz de ganar en el terreno de juego del Churriana. Con cuatro puntos, el Berja va a intentar no verse sorprendido por un rival como es el jienense que no está fino en estas primeras semanas. Los visitantes no pueden alinear a Usu y Eduin por sanción federativa.

El encuentro que se disputará este domingo a partir de las 18 horas, se jugará sobre el césped artificial del polideportivo municipal de Veracruz y se espera un choque intenso y con alternativas. Será dirigido por el colegiado cordobés Juan de Dios Morillo- Velarde Galán.