El Berja CF a por la victoria este domingo frente al Atarfe Industrial

Ganar y esperar otros resultados pero sobre todo lograr los tres puntos. Es lo único que le sirve al Berja CF que regresa a su estadio municipal ‘Salva Sevilla’. Este domingo a las 12 de la mañana, los jugadores de Juan Carlos Cintas reciben a un rival que tampoco atraviesa un buen momento como es el Atarfe Industrial.

Después de la derrota en San Pedro de Alcántara (1-0), los virgitanos que sólo han sumado una victoria ante sus aficionados, se sienten obligados a volver a sumar puntos para ir poco a poco recuperando opciones en una competición que les está castigando en exceso como se puede comprobar con la clasificación que ocupan.

Para este encuentro el Berja CF tiene un objetivo claro, sin dejarse llevar por su situación. El director deportivo Javi Fernández declaró esta semana que el equipo tiene que reforzarse, y en las próximas semanas llegarán jugadores que ayuden al grupo para ir saliendo del peligro.

Ante este panorama, se pretende como prioritario sumar la victoria frente a los granadinos y luego confiar en otros marcadores que le puedan favorecer. Este domingo a las 12 del mediodía el partido será dirigido por el colegiado Aarón Martín Torres del colegio de Linares (Jaén).