El Berja CF a por la segunda victoria del campeonato

Este domingo a partir de las 11,30 de la mañana y sobre el césped artificial del municipal de Berja, el plantel de José Sevilla se presenta nuevamente ante sus fieles aficionados con el objetivo de lograr los   tres puntos en juego. Recibe a un rival incómodo como seguro será el CD Casabermeja de Málaga, y al que intentará doblegar para seguir progresando en la clasificación, así como en el juego del equipo que conforme avance la competición alcanzará el nivel que se espera.

El Berja CF acude a este importante partido con cuatro puntos, tras superar al Monachil por 3-0 y empatar a un gol en Pulianas. Por su parte los visitantes, que acuden con un punto menos llegan con la moral alta tras golear en su terreno de juego al Malaka (3-0). En consecuencia, choque que debe aprovechar el conjunto local para intentar ubicarse entre los primeros de este grupo segundo de la División de Honor senior, y en sólo tres jornadas alcanzar la opción de los siete puntos.

 

El preparador del filial ejidense ha citado para este choque a los siguientes jugadores: Sergio, Pablo, Jean Calvé, Rubén Guti, Borja, Adolfo, Cristo, Christian, Aziz, David Fernández, Ivi Sánchez, Marcelo, Dani Sales, Jonny, Adri Sánchez, Rafa, Dylan y Abraham. El lateral Eppy es baja para este choque debido a que sigue recuperándose de una micro rotura fibrilar. El encuentro será dirigido por el colegiado jienense Marcos Ortega García.