El Berja CF a por el triunfo este domingo frente al CD Estepona

Este domingo a partir de las 12 de la mañana, el Berja CF se presenta nuevamente ante sus seguidores en el estadio municipal  virgitano. Un encuentro complicado ante un buen rival como es el CD Estepona, que sólo ha perdido un partido de liga y que ocupa la tercera posición con 12 puntos sumados y tras haber ganado cuatro de los cinco enfrentamientos que disputó.

Por el contrario, los jugadores de Juan Carlos Cintas ocupan la zona media baja de este grupo segundo de la División de Honor Senior con cuatro puntos sumados, tras un triunfo y una igualada, habiendo perdido los tres partidos restantes.

Por tanto, tras dos jornadas sin ganar los locales irán a por la victoria ante el Estepona en un encuentro que en teoría lo afrontarán con ilusión, aunque responsabilizados de las dificultades que pondrá el conjunto malagueño. El Berja CF asume este encuentro con total mentalidad ganadora, debido a sus necesidades de volver a sumar. Usu sumará un partido más de sanción, y en esta ocasión será dirigido por el colegiado jienense Juan Miguel Poyatos Torres.