El Berja a despedir el año 2018 con su tercer triunfo consecutivo frente al Oriente

Este domingo a las 16,30 horas el Berja CF finaliza el año deportivo 2018 recibiendo en el municipal virgitano al conjunto almeriense del CD Oriente. Los jugadores de José Sevilla han recuperado el segundo puesto después de haber ganado al Navas y al Adra Milenaria, y ya prolongan en cuatro jornadas su trayectoria sin conocer la derrota, ya que anteriormente habían empatado frente al Atlético de Porcuna y en Villacarrillo. Los aurinegros suman un mes sin perder, y ahora pretenden presionar al líder aunque su desventaja es de seis puntos.

Por tanto, los virgitanos mantienen sus aspiraciones aunque saben que es una tarea complicada ya que no dependen sólos de sus resultados. En consecuencia, su objetivo es mantener y fortalecer su segunda posición pero sin perder sus opciones de recuperar el primer puesto.

El preparador virgitano tiene varias bajas importantes. Aziz fue expulsado en Adra, y por lesión Abraham y Marcelo tampoco estarán disponibles, además del meta Alberto que volverá a ser citado por el primer equipo tras la expulsión de Aulestia. El Berja sabe que sólo el triunfo les garantiza el segundo puesto, y competirán al máximo para sumar estos tres puntos que tienen un gran valor. El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Rubén Estévez Garaluz. Tras este choque en la tarde del domingo, llegarán las vacaciones navideñas para los virgitanos que no reparecerán en la liga de esta División de Honor hasta el 13 de enero del 2.019 para terminar la primera vuelta de este grupo segundo visitando al CD Vera.