El benjamín del CD El Ejido reina en el fútbol sala andaluz.

El CD El Ejido consiguió hacerse con la corona andaluza y el privilegio de representar a nuestra comunidad en la fase previa del campeonato de España, tras realizar un impecable campeonato que les mantuvo a pesar de las dificultades invictos.

El sorteo nos llevó a competir en un igualado grupo B, que pronto nos haría ver lo cara que se vendería la plaza a la final, así pues, en el ansiado debut no conseguimos pasar del empate ante los jienenses del ACD Aeduja con un resultado final de 3-3.

El segundo partido se presentaba trascendental para las aspiraciones de nuestros jugadores en el campeonato, donde dieron lo mejor para conseguir la victoria ante los cordobeses del CD Sporting de Benamejí con un resultado de 3-2.

La tercera jornada nos deparó un derbi almeriense, en la disputa por la plaza en la final, llegando ambos conjuntos igualados a 4 puntos. Nuestros jugadores a pesar de la trascendencia del partido supieron sacar su mejor juego para conseguir vencer en el derbi ante el Natación Almería por 3-0..

La final nos enfrentó en un bello partido a los onubenses del Punta del Caimán de Isla Cristina donde nuestros jugadores se alzaron con el triunfo final por 2-3 en un partido bellísimo gracias al planteamiento atrevido y alegre de los dos equipos.

Un título para nuestros jóvenes jugadores, y un pasaporte para la fase previa del campeonato de España, pero sobre todo una nueva experiencia que ha permitido seguir enriqueciendo su formación.