El Benjamín de Segunda Andaluza del CD El Ejido, campeón del JDJ Cup

El equipo Benjamín de Segunda Andaluza del Club Deportivo El Ejido se ha proclamado este fin de semana campeón del torneo JDJ Cup disputado en las instalaciones del Complejo Deportivo Tito Pedro de Almería y organizado por UD Pavía.

Una competición que ha contado con equipos de Granada, Málaga o Jaén, además de conjuntos de Murcia y de la propia provincia de Almería y en la que los celestes se hicieron con el título tras vencer a la UD Almería en la final con un gran partido en el que dejaron destellos de su gran calidad y de su trabajo y entrega.

Por su parte, en categoría Prebenjamín el conjunto celeste de Tercera Andaluza también firmó una gran actuación, levantando el trofeo de Subcampeón de este torneo JDJ Cup.

El fin de semana también ha dejado otros dos trofeos. El equipo Alevín de Segunda Andaluza del CD El Ejido subió al tercer cajón del podio en el XVI Memorial Francisco Polo, celebrado en la Línea de la Concepción, en Cádiz, tras ser eliminado en una reñida semifinal frente al Cádiz CF.
Asimismo, el Benjamín de Segunda Andaluza de la entidad ejidense también fue tercero en ese mismo torneo después de caer ante La Salle de Puerto Real en una competida y trabajada semifinal.