El Alevín del CD El Ejido, campeón de Andalucía de Fútbol Playa

El equipo Alevín del Club Deportivo El Ejido consiguió el pasado sábado alzarse con la copa de Campeón de Andalucía de Fútbol Playa por equipos en Málaga, con tres victorias de tres posibles.
Un título que además le da el pase directo al Campeonato de España, que se celebrará en Cádiz del 25 al 27 de julio.
El Campeonato de Andalucía se disputó en formato de liguilla, con partidos de tres partes de ocho minutos, además de tres minutos de tiempo extra y penaltys, de manera que ningún encuentro finalizara en empate. La competición contó con la participación de los equipos de Marismas del Polvorín, Santamaría CF y UD Mortadelo, además del equipo celeste y sólo el primero clasificado al final de la jornada conseguía el pase a la final.
El equipo celeste, dirigido por Radu Varcus, arrancó a competición con una importante victoria frente al Marismas del Polvorín por 7-6. Un encuentro muy vistoso, con muchas alternativas de juego y muchos goles. Con el ánimo alto después de la primera victoria llegó el encuentro frente al Santamaría CF en el que los ejidenses consiguieron de nuevo vencer, pero en esta ocasión por 1-2. El tercer y último encuentro del grupo fue frente a la UD Mortadelo, a los que consiguieron imponerse por 0-1.
Resultados todos muy ajustados, lo que demuestra la gran calidad que tenían todos los rivales y la igualdad máxima que existió durante todo el campeonato, lo que hace aún más importante el título conseguido por parte del equipo Alevín.
El conjunto celeste estuvo formado por Sergio Villegas, Sergio Fernández, Hilarión Fernández, José Carlos, Hugo Rivas, José A. López, Rubén Figueroa, Eulogio Rodríguez, Joel Manzano, Houssam, Pedro Céspedes, Miguel Ángel y Luis Cuadrado, bajo las órdenes de Radu Varcus.