Duro castigo para un equipo muy ordenado

Primera derrota del Club Deportivo El Ejido de Manolo Ruiz por dos tantos a cero en el estadio Nuevo Colombino de Huelva frente al Recreativo. Un marcador que no fue reflejo de las dificultades que tuvieron los jugadores onubenses, que necesitaron 68 minutos para superar a los ejidenses. El orden defensivo de los celestes (de negro en Huelva), resistió hasta la fase decisiva de los locales que anotaron dos goles en el peor momento para los ejidenses que siguen en puestos de descenso aunque con buena imagen pero la falta de gol sigue pasando factura al conjunto celeste.

El partido fue muy disputado y competido, pero faltó el tanto del CD El Ejido aunque tanto Yannis que debutó en Segunda B como Jesús Rubio, dispusieron de varias ocasiones para haber logrado la igualada pero tras el tanto de Caye Quintana lo que llegó fue el gol de la tranquilidad local con el tanto de Ródenas. Al final 2-0, derrota y el equipo ejidense que sigue con 27 puntos en puesto de descenso.

2 Recreativo: Marc Martínez; Israel Puerto, Valentín, Iván González, Pablo Andrade; Tropi, Iago Díaz; Borja Díaz (Llorente, m. 57), Ródenas, Víctor Barroso (Quiles, m. 57); Caye Quintana (Chico Díaz, m. 82).

0 CD El Ejido: Aulestia; Eppy, Molo, Álex Sánchez, Tomás; Gabri, Jordan Sebban; Álvaro González, Artiles (Jesús Rubio, m. 71), Javilillo (Kiu, m. 87); Ezequiel (Yannis, m. 87).

Árbitro: Rubén Ruiperez Marín del colegio castellano manchego. Amonestó a los locales Borja Díaz (14′), Iván González (48′), Israel Puerto (60′) y Llorente (82′). Por los ejidenses a Artiles (40′), Tomás (64′), Gabri (76′) y Jesús Rubio (93′).

Goles: 1-0, m. 68. Caye Quintana. 2-0, m. 86. Ródenas.

Estadio: Nuevo Colombino. 9.500 seguidores y algunos ejidenses. En el palco el vicepresidente Juan Medina y el director deportivo Jean Calvé.