Dura derrota

En el estadio Iberoamericano 2010 acabó la buena racha de resultados de un Club Deportivo El Ejido que perdió por 4-2 frente al San Fernando CD tras una frenética e intensa primera mitad, donde los ejidenses se adelantaron en el marcador con un 0-2 tras los tantos en un minuto y medio de Samu Corral, e incluso perdonaron el 0-3 tanto Carralero como Pino en dos ocasiones, pero desde que acortó distancias Casares muy cerca de la media hora del partido los locales se vinieron arriba y lograron antes del descanso darle la vuelta a un encuentro que tenía claro color rojillo (los celestes). El media punta local con un hat-trick fue clave para dejar muy tocado al bloque de Alberto González que en un abrir y cerrar de ojos se encontró con un gran marcador, pero que luego no supo conservar. Tras el descanso, el equipo quiso pero no pudo con el orden de los isleños que jugaron sin arriesgar, mientras que el CD El Ejido no encontró la fórmula para igualar el choque. Al final decepción en la expedición que se queda con 48 puntos, y una ocasión perdida para haber soñado en las dos últimas jornadas. El domingo a las seis de la tarde, despedida de la temporada en el estadio municipal de El Ejido con la visita del Granada B que suma los mismos puntos que los celestes.

4 San Fernando CD: David Ramírez; Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero (Theo, m. 86), Juanje; Raúl Palma, Bruno Herrero; Pedro Ríos, Casares (Galindo, m. 62), Jacobo; Buba (Carri, m. 76).

2 CD El Ejido: Cristian; Emilio Cubo, Lolo González, Javi Hernández, Ocaña; Rodri (Paquito, m. 75), Velasco; Carralero (Javilillo, m. 56), Alfonso; Pino (Echu, m. 69) y Samu Corral.

Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla del colegio jienense. Amonestó a los locales Zamora (46′) y Casares (60′). Por los ejidenses a Lolo González (78′).

Goles: 0-1, m. 15. Samu Corral. 0-2, m. 16. Samu Corral. 1-2, m. 29. Casares. 2-2, m. 40. Casares. 3-2, m. 42. Casares. 4-2, m. 71. Buba.

Estadio: Iberoamericano 2010 ante unos 1500 seguidores que animaron sin descanso a los suyos. En el palco representó al CD El Ejido el vicepresidente Juan Medina y el director general Javi Fernández.