Duele la derrota

Derrota cuando más necesitaba la victoria el equipo de Alberto González, que se encontró con un conjunto local de Los Villares con aires de venganza, y que no olvidó el tanto de Alfonso en la primera vuelta disputado en El Ejido, cuando un jugador jienense estaba lesionado sobre el césped. Ese dato, marcó el partido y la intensidad rozando la agresividad que mostraron los jugadores de Manolo Chumilla como demuestra que el colegiado granadino tuvo que expulsar al jugador Alberto por una fea entrada precisamente a Alfonso a los 26 minutos. El Club Deportivo El Ejido no encontró su sitio sobre un terreno de juego de reducidas dimensiones. Los celestes decidirán su pase a los play off frente al Vélez el domingo si ganan en partido declarado de puertas abiertas. Entrada gratuita.

Ficha técnica

1 Los Villares CF: Guerrero; Miguel, Alberto, Fran, Cala; Juan, Mario; Gallo (Rubén, m. 46), Juan Carlos (Jandra, m. 91), De las Heras; Óscar (Carrillo, m. 64).

0 CD El Ejido: García; Rubén Guti, Dominique, Álex Bautista, Gomis (Paquito, m. 61); Dani Espinar (Rafa, m. 75), Fran Oller (Joseillo, m. 68); Javilillo, Alfonso; Darío Guti y Samu Corral.

Árbitro: Javier Fernández Rodríguez del colegio granadino. Expulsó con roja directa  al local Alberto (26’). Además amarillas a Fran (70’), Mario (56’) y Juan Carlos (37). Por los ejidenses amonestó a Darío Guti (52’), Rubén Guti (80’) y Álex Bautista (83’).

Gol: 1-0, m. 86. Juan.

Estadio: José Antonio Manrique. Lluvia y frío ante unos 200 seguidores, 40 ejidenses. La directiva celeste y Javi Fernández presenciaron el partido.

Los Villares (Jaén), 8 de mayo del 2.016