Duele la derrota

En el descuento y de penalti. Cuando un punto estaba en poder del Club Deportivo El Ejido, los jugadores de Alberto González fueron castigados de la forma más dolorosa tras un derribo de Javi Hernández a Jonathan en el estadio municipal de San Pablo donde finalmente el Écija Balompié logró la victoria por dos tantos a uno. No fue un buen encuentro, como el inicio que tuvo chocando de forma fortuita el local Marrufo y el colegiado. Tampoco demasiadas ocasiones, imponiéndose el trabajo defensivo al atacante. Carralero que jugó de principio al resentirse en el calentamiento Ocaña, al igual que Pino, Lolo González y Velasco no vieron puerta. Tras el descanso, los locales marcaron tras el segundo disparo de Juan Delgado. Con el 1-0 los locales mantuvieron el orden, pero los rojillos ayer no renunciaron a buscar la igualada y lo logró Velasco tras aprovechar un rechace del portero en una falta que botó Javi Hernández. Ocurrió en el minuto 73, y tras salvar Cristian la ocasión de Ezequiel y evitar el portero local con la cabeza la ocasión de Pino, llegaba la acción que decidió el encuentro al llegar el derribo de Javi Hernández a Jonathan. Se jugaba el descuento, y Ezequiel no perdonó anotando el definitivo 2-1 desde el punto de penalti ante la desesperación de los ejidenses que el domingo a las doce del mediodía reciben al Recreativo con la necesidad de volver a ganar.

2 Écija Balompié: Molero; Núñez (Abraham, m. 46) (Jonathan, m. 74), Luis Martínez (Curro, m. 49), Adri Crespo, Carmona; Marrufo, David Castro; Manu Reina, Ezequiel, Moyita; Juan Delgado.

1 CD El Ejido: Cristian; Emilio Cubo, Senah Mango, Javi Hernández, Alfonso; Lolo González, Rodri; Velasco (Fermín, m. 81), David Fernández (Javilillo, m. 65), Carralero (Echu, m. 65); Pino.

Árbitro: Fernando Bueno Prieto del colegio madrileño. Amonestó a los locales Núñez (19′), Ezequiel (43′), Abraham (62′) y al entrenador Marc Domínguez (43′). Por los ejidenses a David Fernández (28′), Ocaña (79′), Javilillo (91′) Javi Hernández (91′).

Goles: 1-0, m. 53. Juan Delgado. 1-1, m. 73. Velasco. 2-1, m. 91. Ezequiel de penalti.

Estadio: Municipal de San Pablo ante unos 800 seguidores y algunos seguidores ejidenses además del vicepresidente Juan Medina y del director general Javi Fernández. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por un aficionado local y por el ertzania vasco fallecido el pasado jueves en Bilbao.