Dos entradas gratis por abono

La junta directiva del Club Deportivo El Ejido presidida por Pierre Mevy, ha decidido en la noche de este martes regalar dos entradas a cada abonado para el partido del domingo a las doce del mediodía frente a la Real Balompédica Linense. Una iniciativa más, con el objetivo de motivar a sus seguidores e invitarles a implicarse en el proyecto celeste que sigue ilusionando a los suyos ante un enfrentamiento complicado, pero donde los ejidenses se juegan seguir creciendo en este grupo IV de la Segunda División B. Una nueva apuesta ganadora del CD El Ejido que pretende citar a un importante número de aficionados, y en la que se puede participar con sólo presentarse en la oficina de la entidad ubicada en el mismo estadio municipal de Santo Domingo. Es tan sencillo como presentar el abono de la presente campaña 2017-18, para obtener dos entradas totalmente gratis de la misma localidad del abonado durante lo que resta de semana, así como el mismo día del enfrentamiento andaluz pero el domingo se obtendrá las entradas en las taquillas del estadio por la puerta de tribuna.

En cuanto a la actualidad de la plantilla, tras la sesión de recuperación del pasado lunes y descansar el martes, será este miércoles cuando reanuden la preparación directamente ya para hacer frente al partido contra el Linense pero en el estadio Miramar de Adra. Jueves, viernes y sábado se ejercitarán sobre el césped natural del estadio, cuyo estado sigue progresando para poder estar en esta primavera en perfectas condiciones.

Toda la plantilla está preparada para jugar salvo dos jugadores que se encuentran en fase de recuperación. El primero Echu, que entra en la recta final tras su lesión muscular, mientras que Álvaro Ocaña sufrió un nuevo problema en su cuádriceps izquierdo. En Lorca aunque terminó el primer tiempo, sufrió un edema pero tras la ecografía de hoy habrá que esperar a la resonancia magnética de este miércoles para confirmar si tiene finalmente una pequeña rotura fibrilar o no. El encuentro será dirigido por el colegiado castellano manchego, Mohamed Massat.