Dos amistosos más

El próximo 19 de julio, el Club Deportivo El Ejido dirigido por Alberto González disputará su primer partido de pretemporada en el estadio municipal de Santo Domingo frente al Polideportivo Almería a las 20,30 horas. El rival rojiblanco milita en la misma competición del filial, el Berja CF, la División de Honor Sénior Grupo 2º. Los abonados celestes podrán disfrutar de forma gratuita de este primer encuentro amistoso en casa.

Otro encuentro amistoso que ha formalizado la dirección técnica celeste será en su última jornada de la concentración que realizará en las instalaciones del Pinatar Arena. El día 28 de julio, a falta de confirmar el horario, se medirá al conjunto del Atlético Baleares, equipo que militó en el grupo III de la Segunda División B durante la última temporada.

Recordar que el tercer encuentro amistoso de esta pretemporada 2018-19 se jugará sobre el césped del estadio municipal de El Ejido frente a la UD Almería, que competirá una campaña más en la Liga ‘123’, la segunda categoría profesional del fútbol español. Será el próximo 4 de agosto a las 20 horas.

El primer equipo del CD El Ejido iniciará la pretemporada el próximo lunes con los reconocimientos médicos y pruebas físicas, afrontando el primer entrenamiento el martes 10 de julio. Las sesiones preparatorias se desarrollarán en El Ejido hasta el día 22, fecha fijada para desplazarse al Stage de pretemporada en el Pinatar Arena que finalizará el día 28 con el amistoso frente al Atlético Baleares.