Doble victoria para triunfar en el 60 Trofeo Villa de Garrucha

El Club Deportivo El Ejido se adjudicó en la tarde de este domingo el 60 Trofeo Villa de Garrucha, después de imponerse a sus dos rivales la Peña Deportiva Garrucha por 0-3 y al Atlético Pulpileño por 0-1. Ante el equipo local inicialmente David Cabello alineó durante los 45 minutos que duró cada uno de los tres encuentros a: Godino, Rubén Palomeque (José Antonio, m. 23), Javi Pérez (Mati Sánchez, m. 23), Álex Carmona, Cristian Moreno, Álex Moreno (Moussa, m. 23), Juanmi, Verdú, Óscar Lozano (Fran, m. 23), Vicario y Diego Gámiz.

En los celestes debutó Vicario que marcó dos tantos en los minutos 6 y 35 (0-1 y 0-2), mientras que el definitivo 0-3 lo lograba de falta directa Diego Gámiz a los 23 minutos. Un encuentro ante la Peña Deportiva Garrucha que estuvo controlado en todo momento por los ejidenses, y que además tras los 45 minutos lanzaron tres penaltis cada equipo, imponiéndose también los ejidenses por 2-1, tras marcar Verdú y Diego Gámiz y fallar Vicario. El meta Godino detuvo dos penaltis.

En el segundo encuentro frente al Atlético Pulpileño del grupo XIII de la Tercera División, los celestes jugaron con:  Ernesto, Rubén Palomeque, Álex Carmona, Mora, Javi Pérez (Verdú, m. 30), Dani Garzón, Álex Moreno, Óscar Lozano, Juan Carlos, Falu Aranda y Alberto.

En este choque que resultó más igualado, también Alberto se estrenó marcando. Su gran disparo lejano lo anotó a los 27 minutos. Tras este segundo triunfo, no fue necesario el lanzamiento de penaltis ya que los celestes lograron las dos victorias, mientras que en el tercer partido los pulpileños se impusieron al equipo local por 0-2. Resta ahora sólo un partido en la pretemporada del CD El Ejido, el domingo a las 19 horas frente a la AD Adra Milenaria en Miramar con motivo del Trofeo de Feria.