Directo al objetivo

Un gran gol de falta directa de Sergio Narváez en el primer minuto de partido, decidió un choque donde el Recreativo se encontró con un meta como fue Álvaro que lo paró todo y con un Club Deportivo El Ejido que supo defender su ventaja durante todo el choque, y que junto a la falta de acierto de los locales sobre todo en la segunda mitad donde dominaron más, fueron las claves de esta importante victoria ejidense que les acerca a su objetivo por el camino más directo para certificar la permanencia. Los jugadores de Alberto González controlaron mejor el primer tiempo, e incluso estuvieron cerca de lograr un segundo tanto. Tres puntos de oro.

 

0 Recreativo: Rubén Gálvez; Sedeño (Bonaque, m. 14), Ubay Luzardo (Fran Machado, m. 77), José Alonso (Manu Torres, m. 69), Iván Robles; Rafa de Vicente, Jesús Vázquez; Domínguez, Miguelito, Núñez; Iván Aguilar.

1 Club Deportivo El Ejido: Álvaro; Emilio, Sofian, David Fernández, Ocaña; Gabri, Sergio Martín (Segura, m. 46); Samu Corral (Javilillo, m. 29), Sergio Narváez (Dani Espinar, m. 64); Darío Guti.

Árbitro: Antonio Santos Pargaña del colegio andaluz. Amonestó a los locales Miguelito, Rafa de Vicente, Ubay Luzardo y al técnico local Pavón. A Emilio Cubo por los ejidenses.

Gol: 0-1, m. 1. Sergio Narváez

Estadio: Estadio Nuevo Colombino ante unos 4.000 seguidores y unos 30 ejidenses que animaron  y celebraron el triunfo. Tarde lluviosa.

 

Huelva, 26 de marzo del 2.017