Difícil salida para las ejidenses de F11 al terreno del Pavía

Nueva salida del equipo femenino de fútbol a la capital almeriense. Será este sábado a partir de las 17 horas sobre el césped artificial del ‘Tito Pedro’, donde las jugadoras de Antonio Casado se juegan fortalecer su tercer puesto, y competir directamente contra las segundas clasificadas, aunque esta liga a falta de tres jornadas no se esperan sorpresas y por ese orden UD Almería, Pavía y CD El Ejido van a terminar en esta competición de la Segunda División Andaluza Femenina.

Además vienen las dos plantillas de ganar con rotundidad en la anterior jornada, y por tanto se espera un choque igualado y competido aunque para las ejidenses la victoria supondría un gran paso para asegurar su tercer puesto. El encuentro será dirigido por el colegiado Juan Carlos Pérez Socías.

La competición finaliza el próximo mes de abril, habiendo un descanso considerable tras recibir al Estudiantes B la semana próxima el CD El Ejido, que curiosidades del calendario ofrece un último encuentro de liga fente a la UD Almería en el Anexo de Los Juegos del Mediterráneo en las vísperas de la Romería de San Marcos en El Ejido y la jornada electoral.