Difícil pero no imposible

Este miércoles los jugadores de Alberto González se ejercitaron sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo, ante la cita de este sábado en la Ciudad Deportiva del Granada CF frente al filial rojiblanco. Restan las sesiones de jueves y viernes, y en un principio David Fernández aunque entrena con cierta normalidad es duda para viajar porque tras la rotura fibrilar que sufrió en su abductor derecho sigue evolucionando pero sin estar al cien por cien físicamente.

Por su parte están descartados aunque progresan en sus respectivas fases de recuperación, tanto Ocaña como Alfonso de sus lesiones musculares, además de Javilillo que tras ser expulsado por doble amonestación no podrá jugar tras haber sido castigado con un partido por el comité de competición. En consecuencia, 16 jugadores están disponibles del primer equipo del Club Deportivo El Ejido y la expedición se completará con los jugadores del filial que decida el cuerpo técnico y que vienen entrenando de forma habitual con la primera plantilla como son Paquito, Fermín, Kevin y Marcelo.

Después del debut en esta temporada de Samu Corral el pasado domingo frente al San Fernando, el experimentado defensa francés Jean Calvé puede tener también sus primeros minutos con la elástica celeste. Ya formó parte de la convocatoria en la pasada jornada, y su disposición es total para ser alineado en cuanto lo decida el técnico ejidense. Se espera una destacada presencia de aficionados celestes, tanto residentes en Granada como los que se desplazarán desde El Ejido, y que animarán en un choque difícil y donde intentarán lograr el primer triunfo como visitante aunque el rival está completando una buena temporada. En pretemporada jugaron en Santo Domingo empatando a dos el 5 de agosto. El encuentro comenzará a partir de las 15,45 horas y será dirigido por el colegiado murciano Pedro Campoy Candela.