Difícil pero no imposible

La expedición del Club Deportivo El Ejido inició este viernes al mediodía su largo desplazamiento a tierras extremeñas con 18 jugadores, incluidos los cuatro jugadores del filial debido principalmente por las cinco bajas que tiene el primer equipo celeste para medirse al Extremadura UD este sábado a partir de las 18,30 horas sobre el cuidado césped del estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

Cristian, Gianfranco, Eppy, Javi Hernández, Senah Mango, David Fernández, Fermín, Jean Calvé, Lolo González, Gabri, Marcelo, Alfonso, Dani Sales, Velasco, Carralero, Echu, Paquito y Pino, forman la convocatoria ejidense.

Para Alberto González las ausencias de Emilio Cubo, Ocaña, Javilillo, Rodri y Samu Corral llegan en un partido ante, ” un gran rival que tenemos por delante, pero uno más de la categoría aunque sabemos la dificultad que presentan todos los equipos. Ha sido una semana adecuada con buenas sensaciones, y vamos a ir a competir sabiendo que tenemos potencial para poder traernos algo bueno del campo del Extremadura a pesar de las bajas que tenemos”.

Considera que su equipo moralmente ha vivido, “una semana que nos ha servido para unirnos más, porque ante las adversidades que puedan aparecer se han producido varios síntomas de gran unión del equipo y creo que vamos a salir reforzados de esta situación. Está claro que o nos hacemos más fuertes o empeoramos ante la dinámica que estamos atravesando. Vamos todos a una, el grupo está muy bien”.

La afición espera una reacción de todo el colectivo para alejar la amenaza de los últimos puestos, mañana a partir de las seis y media de la tarde. El partido será dirigido por el colegiado melillense, Samir Amar Ahmed y lo pueden seguir a través de la página web del CD El Ejido (www.clubdeportivoelejido.com).