Despedida de una gran temporada en el pabellón de El Ejido para el primer equipo de fútbol sala

Este sábado y a partir de las seis de la tarde, el primer equipo masculino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido cierra la temporada ante su afición con un interesante enfrentamiento ante el Xerez Deportivo FS. Este partido servirá para despedir una gran temporada, porque ha sido el conjunto celeste en categoría nacional que ha logrado la mejor clasificación con un muy meritorio segundo puesto. Sólo faltó arrebatarle el liderato y el campeonato a la UA Ceutí, pero los ejidenses han logrado el mejor puesto en la última década y se han clasificado para la Copa del Rey la próxima temporada 2019-20 gracias a sus 61 puntos ya sumados.

Para el entrenador Quique García, en este partido frente al equipo jerecista, “nos enfrentamos al campeón de liga de la pasada temporada, y que realizó una gran campaña aunque Talavera en el play off le evitó el ascenso a Segunda División. Es un partido difícil aunque no hay nada en juego, salvo los tres puntos. Le ganamos en la ida por 1-4, y esperamos un encuentro complicado porque son un rival muy fuerte defensivamente y con un ataque muy fuerte”.

De su equipo comentó que, “tendremos que mostrar nuestros argumentos para romper su defensa, y conseguir materializar las ocasiones que generemos. Además queremos brindar este último partido en casa a la afición, y ojalá se pueda ver un bonito espectáculo y ponerle el broche final a una gran temporada”.

El preparador jienense ha convocado a los siguientes jugadores para este encuentro: Jesús, Jaime, Santi, Guille, Antonio, Castillo, Aarón, Zurdo, Cortés, Jesús Bustos, Sergio Segovia y Manu Gallardo. Se quedan fuera de la convocatoria Carlos, Migo y Sergio García.

En definitiva se espera una gran tarde de fútbol sala este sábado, para despedir a los celestes que finalizan la temporada la semana próxima en Sevilla frente al filial del Real Betis. Además se va a homenajear a los canteranos por los últimos logros obtenidos. El partido será dirigido por los colegiados jienenses Lara Martínez y Torres Beltrán.

También jugarán este sábado a las seis de la tarde, el femenino de la Segunda División en la pista del pabellón Gabriel Pérez de Roldán (Murcia) para medirse al Jimbee Roldán y el filial masculino de Tercera División en Torremolinos. El juvenil de la División de Honor visitará el domingo al CD Puerto en Ceuta en el Pabellón La Libertad a partir de las 13,30 horas.