Derrota visitante

Sigue sin lograr el resultado que viene buscando el equipo de Alberto González a domicilio, y este domingo acumuló su tercera derrota consecutiva en el estadio del Atlético Mancha Real, perdiendo por 3-2 en un encuentro donde siempre tuvo marcador adverso aunque hasta el pitido final luchó con opciones de poder puntuar. El inicio fue esperanzador del Club Deportivo El Ejido, porque a los seis minutos Javilillo pudo marcar pero el meta Emilio detuvo el esférico, al igual que cuatro minutos después una acción de Ocaña no fue aprovechada por Emilio Cubo. Mediado este primer tiempo, los locales se adelantaban tras marcar Elady de penalti, tras derribar el meta García a Manolo. Antes del descanso llegaba el mejor gol del encuentro sobre este atípico terreno de juego, después de una intensa carrera de Alfonso que superó al portero local. Con igualada (1-1) empezó la segunda parte, pero por lo visto no era el día de los celestes que pagaron caro sus errores puntuales. No se había cumplido el minuto 2 del segundo periodo cuando Airam puso nuevamente en ventaja a los jienenses que afrontaron los últimos quince minutos con un 3-1 tras volver a marcar el tinerfeño. A pesar del expresivo marcador, los ejidenses no se entregaron y una jugada de Javilillo culminó con el tanto de Fran Oller (3-2). El técnico celeste antes del segundo gol, realizó un triple cambio buscando meter a su equipo en el partido pero la segunda tarjeta a Sofian dejaba en inferioridad al CD El Ejido que luchó contra reloj para lograr una igualada que no pudo conseguir. Al final resignación nuevamente a domicilio, tercera derrota consecutiva y ahora toca buscar la victoria en el estadio de Santo Domingo donde los resultados están de cara. Primero el Real Murcia y siete después La Roda ante una afición que espera una respuesta firme de sus jugadores.

 

     Ficha técnica

 

3 Atlético Mancha Real: Emilio; Borja Romero, Rubén Peces, Josema, Marcos Drommel (Jonathan, m. 46); Linares, Pedro (León, m. 60); Manolo, Airam, Elady; Pedro Corral (Ángel, m. 88).

 

2 Club Deportivo El Ejido: García; Neto (Dominique, m. 80), Admonio, Sofian, Ocaña; Gabri (Dani Espinar, m. 80), Fran Oller; Emilio Cubo, Javilillo, Alfonso (Kevin, m. 80); Samu Corral.

 

Árbitro: Jorge Díaz Escudero del colegio murciano. Mostró tarjetas amarillas a los locales Marcos Drommel (32’), Linares (54’), Borja Romero (66’) y Pedro Corral (81’). Por los celestes a García (21’), Emilio Cubo (48’), Dominique (93’) y a Sofian en dos ocasiones (63’ y 82’) siendo expulsado. También reflejó en el acta que amonestó al entrenador Alberto González (89’).

 

Goles: 1-0, m. 22. Elady de penalti. 1-1, m. 39. Alfonso. 2-1, m. 46. Airam. 3-1, m. 76. Airam. 3-2, m. 80. Fran Oller.

 

Estadio: La Juventud ante unos 600 seguidores con la presencia de unos 15 ejidenses en una mañana nublada pero sin llegar a llover. Terreno de hierba artificial, y de dimensiones inferiores a las habituales. El partido contó con la anécdota de ver como rivales deportivos a los hermanos granadinos de Alicún de Ortega. Los dos con el dorsal ‘9’. Pedro Corral y Samu Corral.

 

 

Mancha Real (Jaén), 20 de noviembre del 2.016