Derrota por la mínima en Pulpí

Este miércoles el Club Deportivo El Ejido perdía por dos tantos a uno frente al Atlético Pulpileño sobre el césped artificial del municipal de San Miguel en Pulpí (Almería). Primera derrota de la pretemporada celeste, aunque Velasco adelantó al conjunto de Alberto González al inicio del segundo tiempo, y tras igualar Óscar García llegaría el definitivo 2-1 a falta de tres minutos por mediación de Manzano. Los celestes se centran ya en el encuentro de este sábado frente a la UD Almería  en el estadio municipal de Santo Domingo. Recordar que tras este partido, se medirá al Real Murcia en Totana el próximo día 11, el 12 jugará contra el Motril CF en el Escribano Castilla y el día 18, último amistoso de este verano frente al Recreativo de Granada en El Ejido.

 

2 Atlético Pulpileño: Adrián, Mada, Valero, Manzano, Alcántara, Pibe, Douglas, Sergio, Óscar García, Dani Gómez y Pico. También jugaron Arturo, Juanjo, Álvaro Marín, Petete, Kiko, Jay Lete y Juanmi.

1 CD El Ejido: Aulestia; Eppy, Álex Sánchez, Adolfo, Garrido, Tomás; Dani Sales, Marcelo; Velasco, Vicente y Pino. También jugaron Alberto, Molo, Gabri, Emilio Cubo, Javilillo, Carralero y Sergio Sánchez, Sebban, Abraham y Álvaro González.

 

Árbitro: Marín Valverde del colegio de Lorca.

 

Goles: 0-1, m. 46. Velasco. 1-1, m. 53. Óscar García. 2-1, m. 87. Manzano.

 

Estadio: San Miguel de Pulpí ante unos 150 seguidores en una tarde noche calurosa. Terreno de juego de césped artificial. El director general del CD El Ejido  Javi Fernández representó a la entidad celeste.