Derrota para el Berja en Villacarrillo que le deja lejos de las mejores posiciones

Aunque Sergio Ponte adelantó al Berja CF en el primer tiempo desde el punto de penalti, los jugadores de Juan Carlos Cintas fueron superados por el Villacarrillo CF por 3-1 en el municipal de Veracruz.

El equipo jienense encontró en los últimos 20 minutos de partido el acierto que carecieron los virgitanos que supieron aguantan la ventaja hasta que lograron la igualada en el minuto 25 de la segunda parte. En tres minutos lograron darle la vuelta al partido y al final redondearon con un tercer tanto el esperado triunfo para los locales que se les venía resistiendo. El próximo domingo, el Berja CF necesita volver a ganar en su recinto municipal frente al CD Estepona.

3 Villacarrillo CF: José Domingo, Mario, David (Sergio, m. 53), Javi (Sabaca, m. 53), Cuevas (Adrián, m. 81), Rubio, Diego, Rambillo (Zamora, m. 81), Derick, Sebas y Poblaciones.

1 Berja CF: Alberto, Paco (Jesús Martínez, m. 76), Matías (Chey, m. 82), Cristian Ramos (Ousmane, m. 82), Víctor García, Sergio, Jesús Beas, Javi Rodelas (Iborra, m. 49), Navarro, Juanma (Adrián, m. 76) y Aziz.

Árbitro: Juan de Dios Morillo Velarde del colegio cordobés. Amonestó a los locales David (24′), Rambillo (78′) y Sabaca (85′). Por los visitantes a Juanma (58′) y Jesús Beas (89′).

Goles: 0-1,m . 30. Sergio Ponte del penalti. 1-1, m. 70. Diego. 2-1, m. 73. Rubio. 3-1, m. 81. Rambillo.