Derrota inoportuna en Maracena (2-0)

Derrota merecida de un Club Deportivo El Ejido desconocido en la mañana de este domingo, perdiendo por dos tantos a cero en Maracena donde los jugadores de Alberto González no estuvieron a su nivel dejando escapar la oportunidad de volver a ocupar el liderato de este grupo IX de la Tercera División. Aunque la expedición celeste lamenta un penalti claro sobre Rafa no decretado por el colegiado, lo cierto es que el conjunto ejidense no estuvo inspirado y al borde del descanso Cervera de falta daba ventaja a los granadinos, que en la segunda parte supieron decidir el partido con un segundo gol. A pesar de esta segunda derrota a domicilio, el equipo celeste mantiene sus opciones de seguir compitiendo entre los mejores y el domingo a las cinco de la tarde recibe al Antequera.
Ficha técnica
2 UD Maracena: Juanpa; Igna, Nico, Milla, Salvatierra; Javi, Rodri (Martínez, m. 59); Isra, Cervera, Álex Ortega (González, m. 88); José Bernardo (Marinetto, m. 25).
0 CD El Ejido: García; Rubén Guti (Fran Oller, m. 46), Dominique, Álex Bautista, Gomis (Ambru, m. 75); Gabri, Toni (Álvaro, m. 46); Neto, Alfonso; Rafa y Samu Corral.
Árbitro: Ángel Munuera Montero del colegio jienense. Amonestó a los locales Isra, Rodri, Cervera, Álex Ortega y en dos ocasiones a Marinetto que fue expulsado en el minuto 87. Por los ejidenses a Rubén Guti, Alfonso y al entrenador Alberto González. Expulsó a Rafa tras el final.
Goles: 1-0, m. 47. Cervera. 2-0, m. 59. Cervera.
Estadio: Ciudad Deportiva ante unos 70 seguidores.
Maracena, 1 de noviembre del 2.015