Derrota inmerecida

Derrota injusta en Mancha Real donde los jugadores ejidenses jugaron a un muy buen nivel e incluso estrellaron un balón en el larguero, pero un penalty riguroso e inexistente decidió el partido. El equipo de Alberto González puso a prueba al meta Emilio en más de una ocasión, gozando Darío Guti de varias ocasiones en la primera parte, una de ellas tocando en el travesaño al igual que Admonio perdonó lo que pudo ser el tanto de un triunfo que se quedó en tierras jienenses.
La expedición de Alberto González regresó muy decepcionada con la actuación del colegiado granadino, que en la segunda parte se inventó una pena máxima que decidió finalmente el partido. A pesar de la derrota, los jugadores ofrecieron una gran imagen ante un duro rival y mantienen su puesto entre los cuatro primeros. El domingo a las doce de la mañana, nueva cita en el estadio municipal de El Ejido frente a la UD San Pedro.
Ficha técnica
1 Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, Rubio, Linares, Peces, Jony, Manolo, Pato (Álvaro, m. 78), Ángel (Juanlu, m. 60), Elady y Alberto (Miguel, m. 84).
0 CD El Ejido: García; Neto (Dominique, m. 46), Admonio, Segura, Gomis; David Fernández, Dani Cara; Javilillo, Alfonso; Darío Guti (Gabri, m. 46) y Samu Corral (Rafa, m. 66).
Árbitro: Juan Manuel Ruíz Aguilera del colegio granadino. Amonestó a los locales a Manolillo y Jonathan que fue expulsado en el minuto 78. Por los ejidenses a Neto, Javilillo, David Fernández, Dani Cara, Segura y Juanlu.
Gol: 1-0, m. 75. Jonathan de penalti.
Estadio: Municipal La Juventud de Mancha Real. 400 seguidores.
El Ejido, 24 de enero del 2.016 (Foto M. Cobo)