Derrota en Murcia

No pudo ser y en el estadio Nueva Condomina derrota de los ejidenses a domicilio por dos tantos a cero. El Real Murcia que se mostró muy efectivo en los primeros 17 minutos tras el descanso, decidió un partido que se iniciaba con un balón al larguero de los locales ante un equipo como el Club Deportivo El Ejido que jugó con orden y equilibrio en el primer tiempo, y que en los minutos finales del partido pudo acortar distancias cuando Alfonso mandaba al poste, o bien en el rechace para Dani Cara  así como un gran disparo de Narváez al que respondió el meta. A falta de tres jornadas y con 42 puntos, los celestes rozan la permanencia pero necesitan un impulso más para asegura su objetivo. El sábado sin Narváez por acumulación de tarjetas, intentarán asegurar su presencia en la Segunda División B para la próxima temporada visitando a La Roda.

Ficha técnica

2 Real Murcia: Simón; Juanjo, Golobart, Josema, Pumar; David Sánchez, Armando; Rayco (Isi, m. 64) (Ramos, m. 81), Roberto;  Víctor Curto (Juanma, m. 77) y Guardiola.

0 Club Deportivo El Ejido: García; Emilio Cubo, Admonio, Sofian, David Fernández (Alfonso, m. 68); Gabri, Sergio Martín (Dani Cara, m. 77); Javilillo, Narváez, Ocaña; Darío Guti (Álex Chico, m. 68).

Árbitro: Álvaro Varón Aceitón del colegio balear. Amonestó al local Curto (49’). Por los visitantes a Admonio (17’), Narváez (29’) y Emilio (76’).

Goles: 1-0, m. 46. Josema. 2-0, m. 62. Sergi Guardiola.

Estadio: Nueva Condomina. Tarde con buena temperatura ante unos 13.000 seguidores, y algunos seguidores celestes.

Murcia, 23 de abril del 2.017