Derrota en los últimos segundos frente a la Coineña que aleja al equipo del líder

Derrota dolorosa para un Club Deportivo El Ejido en Coín por 3-2, que junto al triunfo de la UA Ceutí en Cádiz (0-5), le aleja del primer puesto en cinco puntos y le obliga a no perder puntos en los próximos encuentros. Los jugadores de Quique García se adelantaron en el marcador por mediación de Sergio García, pero los locales le dieron la vuelta al encuentro hasta que Migo empató a dos. Al final en la última acción del choque, últimos segundos los locales sumaron los tres puntos y dejaron a los celestes sin el punto que tenían en su haber.

La clasificación sigue liderada por el conjunto ceutí ahora con 47 puntos, mientras que los celestes suman 42. El próximo fin de semana no habrá competición, y se reanudará el 23 de febrero en el pabellón de El Ejido, donde los jugadores celestes recibirán al Carmonense.

La jornada del fin de semana ha resultado poco victoriosa, porque el filial de Tercera División perdió este domingo en Santa María del Águila por 5-8 frente al Electro Beltrán, mientras que el juvenil empató a tres en la pista gaditana del Élite en la División de Honor.