Derrota en El Palo

Derrota por 3-1 de los jugadores de Alberto González, que no eran superados desde hacía casi dos meses en un partido oficial. Este domingo el Club Deportivo El Ejido, perdía en un encuentro donde los celestes pagaron muy caro sus errores en la primera media hora del partido, aunque tuvo una gran ocasión para haber igualado con 1-0 cuando David Fernández estrellaba un balón en el larguero al rematar de cabeza un corner botado por Alfonso. Sin embargo, el Centro de Deportes El Palo fue mejor y decidió el choque en la primera parte, mientras que el dominio en la segunda mitad del club ejidense sólo se tradujo en un tanto de David Fernández, insuficiente para poder igualar un choque que les deja en el cuarto puesto y con opciones de mejorar ante la cita del domingo próximo, 27 de diciembre frente a Los Villares en el municipal de El Ejido.
Ficha técnica
3 CD El Palo: Fran; Igna, Diego, Nacho Aranda, Antelo; Dani González, Alexis; Salvi (Fran Guirado, m. 62), Julián Cardellino (Henares, m. 78), Durán; Falu Aranda (Jesús Álvarez, m. 64).
1 CD El Ejido: García; Rubén Guti, Admonio (Dominique, m. 64), Segura, Gomis; Álex Bautista (Darío Guti, m. 46), Gabri; Paquito (Rafa, m. 59), David Fernández, Alfonso; Samu Corral.
Árbitro: Santiago Santizo Álvarez del colegio sevillano. Amonestó a los locales Antelo y Diego. Por los ejidenses a Admonio y Gomis.
Goles: 1-0, m. 4. Falu Aranda. 2-0, m. 17. Julián Cardellino. 3-0, m. 32. Falu Aranda. 3-1, m. 87. David Fernández
Estadio: Municipal de San Ignacio ante unos 300 seguidores en un partido que se disputó sobre césped artificial. Se guardó un minuto de silencio.
Málaga, 20 de diciembre del 2.015